martes, 15 de marzo de 2016

ultra-apostatar

El que te obliguen a ser HUMANO supone hoy la base de la esclavitud. Porque eres Humano, tienes unos derechos que te han impuesto, así como unas obligaciones. Todos los seres humanos son iguales: es decir, te están obligando a ser (socialmente) igual que cualquier gilipollas de mierda. Al ser Humano, hay una Policía que te vigila y una Justicia que te castiga. ¿Por qué eres Humano? Porque una Ciencia, a los servicios del Dominio, ha establecido unos parámetros para definir una especie, la tuya. ¿Te han hecho algún análisis genético? ¿Y si algún gen ha mutado? Nada de eso. Aparte, no se trata de analizar ni clasificar. El Poder es quien analiza y el Poder es quien clasifica. Nada de división de poderes. Eres Humano y ya está. No tienes alternativa. Cuando naces, eres adoptado por la Santa Humanidad. Y ahí comienza la gran esclavitud. Deseo apostatar de la Humanidad... pero, ¿a quién dirijo mi carta? Hasta que no puedas no ser humano, no serás "libre" lo más mínimo en la sociedad humana. Y no se trata de reivindicar nada a los Humanos. Yo no quiero nada de ellos, sino hacer con ellos lo que quiera.

27 comentarios:

  1. No hay peor esclavo que el que no lo sabe

    Att: el tito marc

    ResponderEliminar
  2. Pertenecemos a la misma especie, los gilipollas y los no tanto, eso esta claro. Da igual como nombremos esa especie. Aunque especie es un termino con unos parametros y definicion creados por esa misma ciencia... de qualquier forma, siempre podemos mandar todo a tomar por culo y vivir en lo salvaje, o de acabar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si ser humano ya sin más te hace ser esclavo ser un humano adicto a un consumo innecesario es ser esclavo al cubo!

      Eliminar
    2. Dejad de escuchar al pig ...
      os esclaviza con su dominio letal de la lirica no sois mas que sus lacayos JAJajaja
      ser un troikafilico es adoptar una oscuridad latente y adaptarla al entorno de vuestras mentes inertes
      sed mejores personas que vosotros mismos y dejad de dar estupidos consejos para satisfacer a vuestros estupidos egos ...
      TITERES DE LA ANARKIA
      Jajaja

      Eliminar
    3. ya, pero conmigo se drogan tus drogas,...

      Eliminar
  4. Humanos esclavos de otros humanos esclavos de otros humanos esclavos... Que alguien saque a pasear un destornillador para desmontar el mecanismo y convertirnos en exclavos, no más. Dejemos de formar parte.
    Yo os quiero.

    ResponderEliminar
  5. tiene que haber un ultra reinicio humano....un alto total a la plaga aberrante de animales humanos. ...

    ResponderEliminar
  6. Sociedad de dni con microchip 3.0

    policias que te ven un martes al sol sentado en un parque público y te reprochan hostilmente que por que no trabajas y que si ese cogollo de maria es para ponerte agusto ...Le respondo que si estar parado es un delito? Y que cuantas rayas y cubatas se ha metio este finde maldito hipocrita desertor del arao. Gracias a mi trabajo tu ganas tu sueldo, subnormal de mierda!! Ademas nosotros somos gente pacífica no tenemos antecedentes ni somos delincuentes, por qué no está ud ahora deteniendo a delincuentes y está aqui dandome la chapa? Me pusieron la cara negra y me denunciaron por aagresion..todo mentira, todo montaje, el medico un ijo de puta, el fiscal y el abogado otros ijos de puta y el juez un imbécil. A parte de forzarnos al paro y la miseria nos revientan a ostias. Esto es fascismo puro y duro! Y esto sólo es el comienzo. Nos meten miedo. Es terrorismo. En nada vamos a tener que hacer catorce horas por comida y no saldremos de de las fábricas ni en navidad.Pero aki nadie se keja...toda la peña con el movil haciendo el idiota...asi nos va. De pena.

    ResponderEliminar
  7. grande insulinoide!!!

    ResponderEliminar
  8. Pig, échale un ojo a la mierda ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=A9kraaCn4j0

    ResponderEliminar
  9. hablando en serio cuando va a aparecer doctor octo que es el que reparte aqui la mejores bases

    ResponderEliminar
  10. A esta civilización infecta, corrupta y resistente al cambio, basada en el miedo, la apatía, la apariencia, la ignorancia, la avaricia y la enajenación, hay que oponerle la barbarie más cruda fundamentada en el valor, la vitalidad, el conocimiento, la pureza, la reciprocidad y la conciencia. Hace falta una barbarie iluminada. Hacen falta iluminados. Esa será la nueva identidad que redima y distinga a los seres conscientes y lúcidos de nuestra especie por encima de todos aquellos que se han afanado a través de cualquier medio porque la mayoría se arrastrase por el lodo de la guerra y la hambruna a un tiempo y la vacuidad consumista a otro y sobre aquellos que también se han dejado llevar a la situación actual por debilidad o contentados por las migajas que les sobra a los que se llevan el 99% del “pastel”.

    Efectivamente, dejemos de ser humanos al abrigo del sistema como nos sugiere TROIKADEDRA: convirtámonos en iluminados y cubrámonos mutuamente las espaldas como os sugiero yo. Un iluminado de nivel 15 con más de 150 millones de unidades de materia exótica recogida con mi scanner.

    Decidiros vosotros también a abrazar el mensaje de los Shapers que nos catapulte hacia nuestro siguiente salto evolutivo. Dejemos atrás sin demora, a esa humanidad enferma que pone sus vidas a merced de la dirección de esos puros psicópatas sin escrúpulos que los gobiernan a su antojo e interés.

    Envía tu dirección gmail a este correo: luzverdadjusticiayhonor@gmail.com y te responderé con una invitación para que puedas apostatar tú también de esta humanidad del certificado de nacimiento expedido por aquellos que se han adueñado completamente de tu vida y que te han considerado siempre una mercancía explotable y dominable a su entera disposición, hasta la aniquilación si lo contemplan necesario, pues por razón de Estado, todo les está permitido hacer contigo. Abandona su protección y a aquellos que lo sostienen o le dan crédito y comienza tu nueva senda de iluminado en el mundo virtual de Ingress (atentos penitentes clonados - seg 55 , ¿casualidad?) conectándolo umbilicalmente con la realidad, para transformarla integralmente de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  11. Respondiendo a Iluminado, iluminado... algunas de tus palabras tienen verdad, pero lo que propones no cuadra.

    Hablas de dejar atrás a la humanidad enferma y abracemos el mensaje de los shapers, y que hablas de comenzar tu nueva senda de iluminado en el mundo virtual de Ingress, un juego virtual de Google? en serio?
    ¿Casualidad? pues no, ingres entendí que se refiere a un pintor frances.

    Hablas de estar iluminado y estás atrapado por un puto videojuego de mierda. Espabila y organízate con tu gente o con lo que quieras, pero traslada todo a la realidad. Las metáforas y abstracciones pueden servir para entender cosas y hacerse a la idea, pero para actuar está la realidad y nada más.
    No bases tu forma de ver la vida en un puto juego de google por favor. Abre los ojos cada día y mira a tu alrededor, ilumínate con la realidad, no con las representaciones que unos programadores de videojuego hacen de la realidad.
    Con tanta promoción de soluciones, más bien pareces un bot que una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (PARTE I)

      Hola Anónimo, me gustaría que tuvieras presente la definición de vacuna para que así entiendas mejor mi propuesta y mis argumentos:
      “Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.”
      ¿Cuál es la “enfermedad infecciosa” más letal que el biopoder mundial quiere evitar a toda costa que ataque sus estructuras de dominación?
      Sin lugar a dudas, una revolución global que subvierta las bases sobre las que se sustenta todo su tinglado.
      ¿Y qué es lo que se lleva haciendo durante décadas desde la industria mediática y del entretenimiento (meros tentáculos de la bestia)?
      “Vacunar” a la gente, a través del cine, la literatura, los videojuegos… inoculándoles persistentemente la idea de que ante un fin del mundo inminente o cambio dramático en la estructura de la vida, frente a la tarea de salvar y proteger a la humanidad, son las estrellas del celuloide y los personajes de literatura o videojuegos, los únicos a los que se puede encomendar esta tarea. Convirtiendo así ese poderoso “virus”, de que una persona o un grupo reducido de ellas puede cambiar radicalmente el status quo en un producto/virus muerto de consumo del mundo de la ficción y la fantasía. “Cuando salgas del cine, cierres el libro o apagues el videojuego, esa ilusión se quedará ahí, el mundo será dominado por los mismos hijos de puta de siempre por los siglos de los siglos, acéptalo”. Este es el pensamiento con que los poderosos están inmunizando y blindando cada vez más sus órganos de poder.
      Así la prometedora figura de los iluminados, de aquellos que buscamos aclarar y mejorar nuestras mentes, nuestros espíritus y nuestros cuerpos a través del cultivo de la lucidez, la verdad, la inteligencia, la armonía, la fuerza y el valor, quedaría igualmente reducida a un producto intranscendente como aquellos progres que van a una manifestación con la careta del de V de Vendetta. Será otro horizonte conquistado y desechado más por aquellos que marcan la pauta y nos dan a “elegir” entre las posibilidades que ellos contemplan más afines a sus intereses.
      Pero ¿Qué pasaría si fuéramos conscientes de estas artimañas y decidiéramos convertir una de las tantas vacunas del sistema, por ejemplo, el puto videojuego de google como lo llamas, en un virus letal?
      En Ingress, es la gente común, la que sale a la calle a conquistar virtualmente sus barrios ¿Qué pasaría si un clan de videojuego organizara por la ciudad a pequeños comandos que fueran patrullando de aquí para allá, que con la inocente excusa de estar jugando, estuvieran al mismo tiempo echándole el ojo a lo que ocurre en las calles, para que en el caso de que fuera necesario, se interviniera en algún suceso al momento, rompiendo así el tiempo de respuesta mínimo de cualquier servicio que pueda ofrecer el Estado? Contando con que estas intervenciones serían absolutamente desinteresadas y tendrían la excusa de que “estábamos por allí jugando y teníamos que hacer algo”. ¿En qué momento la población empezaría a mirar con mejores ojos a los iluminados que a los funcionarios en el barrio? ¿Y si esto lo extendemos a nivel mundial (el ámbito propio del videojuego), qué pasaría después? ¿La ONU declararía ilegal este tipo de videojuegos porque destrozan las excusas con las que sus Estados miembros se legitiman frente a sus ciudadanos? Hay que llevarlos a ese absurdo, que sus “vacunas” se vuelvan contra ellos mismos. Es la imagen del escorpión dándose picotazos a sí mismo, algo que no entra en absoluto en sus planes de dominación, el autosabotaje, pero que la poderosísima materia exótica podría ser capaz de doblegarlos y de obligarles a caer en ese ridículo y en continuas contradicciones que los desacrediten.

      Eliminar
  12. (PARTE II)

    Sólo hay que creer fervientemente en el poder de la XM, transformando este virus muerto en concreto con que nos tratan de vacunar para seguir adormeciéndonos, en el virus más acojonantemente letal y activo contra el que la oligarquía internacional se haya podido enfrentar jamás en toda su infame historia.

    Por último, os dejo unos cuantos glifos de los Shapers, para que empecéis a abrazar su beneficiosa influencia alienígena (que sí, que son sólo unos personajes ideados por unos guionistas de una empresa pagada por el gigante de la información, pero para activar el virus hay que creer en ellos y en su mensaje y aceptarlos como mandamientos sagrados):
    “La verdad alimenta el alma”
    “Si quieres la verdad tendrás que caminar por un sendero difícil y peligroso”
    “Permaneced unidos, defended la verdad”
    “Cambiad el uso del potencial humano”
    “Cuestionad la realidad, ganaos un futuro mejor”
    “Contempla tu propio camino hacia la verdad”
    “Captura tus miedos, descubre el valor”
    “Si no hacéis nada ahora, el espíritu de rebeldía terminará muriendo”
    “Las ideas fuertes persiguen la verdad”
    “Unidos en la fortaleza, evitamos la guerra contra nosotros”
    “Responde las preguntas difíciles, descubre la verdad”
    “Sé consciente de tus limitaciones, supéralas con valor”
    “La unión hace la fuerza y crea un nuevo destino”
    “Utiliza la mente y el valor para cambiar tu vida”

    luzverdadjusticiayhonor@gmail.com pide ya tu invitación, que necesito ganar mi medalla de reclutador para alcanzar el nivel de acceso máximo en mi iluminación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices tendria sentido si todo el mundo dispusiera de un movil y estuviese enganchado al sistema hasta ese punto, pero olvidas que a pesar de ser todos seres humanos (y casi todos obreros) nuestras culturas y modos de vida son distintos, y si ya es dificil comunicarse con alguien de tu entorno a veces dificilmente vas a despertar muchas conciencias en ese videojuego, aunque lo peor es que mucha gente se lo creeria

      Eliminar
  13. A ver que te parece esto mr. cerdo: https://www.youtube.com/watch?v=EDGpZR-Blqs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  14. A ver que te parece esto mr. cerdo: https://www.youtube.com/watch?v=EDGpZR-Blqs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  15. Blablabla Bolaños Me gustaria Te parece ai si voy corriendo ahora no he hablado con un calvo de esos pibes Vale mi hermano a ver si lo creo que se equivoquen. Gasta jengibre

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mucha mierda pero no dais la cara, de que teneis miedo?

    ResponderEliminar