miércoles, 13 de enero de 2016

escritos ID

18 comentarios:

  1. Vais a parecer a los de TPB todo el día tirando de mirrors muahaha

    ResponderEliminar
  2. Os confieso que aun apesto a borrego, odio el olor, pero a veces me masturbo con el.Gracias por nada que es todo.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, donde esta el otro formato de el blog?, no encuentro La fabula del hombre lobo oveja(creo recordar)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿Alguien tiene esa mierda????? Me interesa leerla.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mas, mas, maaaaaaaas
    El trio que os estáis montado tú, Nietzsche y Dostoyevski en mi cabeza no puede parar!!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver ni descargar ninguno. Tienen algún link?

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver ni descargar ninguno. Tienen algún link?

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene guardado un texto escrito en un antiguo blog por Mr. Pig que decía algo así como que los ídolos se esfuman pensando, Grecia es el ejemplo de sociedad democrática que tenemos..una sociedad esclavista decía cosas por el estilo si alguien lo tiene que avise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,necesitamos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Estaba escrito en un antiguo blog en el 2013 creo recordar (fondo negro) y lo han borrado o eliminado.

    ResponderEliminar
  10. No me deja ver ninguno, arreglenlo por favor
    Quiero leer hidrógeno
    O mandenmelo por Google

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Falta la fabula del hombre lobo-oveja, alguien la tiene y me la pasaría???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si encontraste el blog de mr.pig que habla de la grecia clasica pasamelo tambien si lo tienes claro gracias de nuevo

      Eliminar
    3. El blog de mr pig que habla de la grecia clasica? Es otro escrito que no anda por ningun lado??? o que

      Eliminar
  13. Alguno tiene el texto completo en el que aparece este fragmento: " la libertad es la escencia del pensamiento; no hay limites piensalo, el pensamiento no se puede comprar ni vender,pero si detener"

    ResponderEliminar